viernes, 26 de junio de 2009

Misión, visión y objetivos estratégicos

MISIÓN:
Mueblería RILA eentrega siempre un producto de calidad, que satisface los requerimientos exigidos por los clientes, con tecnología y mano de obra calificada, dando confiabilidad y servicio oportuna, para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN:
Mueblería RILA será en el 2010 la empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de muebles de madera para hogares de las provincias centrales del Ecuador.

LOS VALORES DE MUEBLERÍA RILA SON:

Seguridad.- Dado el alto nivel de importancia otorgado por las empresas y familias a los estándares de seguridad, contamos con una cultura organizacional que es capaz de sostener procesos seguros, tanto para las personas como para los activos y bienes de la empresa.

Calidad.- Este sea el principal valor agregado de nuestro producto, es parte de los procesos y en las actitudes del personal. Próximamente se creará un Departamento de Control de Calidad.

Honestidad.- Nuestro personal es reconocido por la honestidad en su proceder, sobre todo en el tema de los negocios y manejo de los materiales e insumos.
Trabajo en Equipo.- Pilar de vital importancia para el correcto y armónico funcionamiento de las diferentes unidades de una empresa. Así se mantienen un enfoque en la búsqueda de soluciones conjuntas, bajo el concepto del “Ganar – Ganar”.

Responsabilidad.- La empresa es reconocida por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes, tales como la calidad, oportunidad en la entrega y asumiendo las garantías en caso de que esta se presente.

OBJETIVO ESTRATÉGICO:
·Implementar un nuevo centro de producción y comercialización de Mueblería RILA

·conseguir el financiamiento de la construcción mediante un crédito de la Corporación Financiera Nacional.

·Satisfacer los requerimientos por muebles en madera de gran calidad

·Ofrecer servicios de reparación que involucren procesos de mejoramiento de los muebles en postventa.

· Abarcar en forma paulatina la demanda que se está generando por muebles en madera.

· Diversificar las líneas de producción, a más de los muebles de casa y oficina en el mediano plazo, aprovechando el posicionamiento de la marca RILA en el mercado provincial y de la región central del país.

· Entregar una buena relación precio - calidad, debido a la implementación de procesos de mejoramiento continuo, herramientas modernas de gestión y herramientas modernas de información capaces de mantener bases de datos de calidad y la posibilidad de poder estar conectado On – line en forma permanente con nuestros clientes.

· Mejorar la capacidad de negociación contemplando desde la gestión de comercialización de los productos generados hasta el financiamiento, para la satisfacción financiera de los clientes y de las demandas del entorno económico y social.

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